• Carpas Móviles y Publicitarias | Carpas y Parasoles León
  •  Hangares y Carpas para Bodegas | Carpas y Parasoles León
  • Parasoles tipo Sombrilla | Carpas y Parasoles León
  • Antorchas y Calefactores | Carpas y Parasoles León

Somos una empresa líder en la fabricación de carpas, parasoles, muebles y todo tipo de cubrimientos en lonas nacionales e importadas, además alquilamos carpas, muebles, sonido profesional, mantelería, y todo lo relacionado con eventos y reuniones sociales.
Ofrecemos estructuras desarmables, metálicas y en aluminio; altos calibres y terminados, plegables de fácil armado y transporte.
Venta de carpas de segunda en buen estado, en diferentes diseños y medidas con precios económicos.
Contamos con transporte propio a nivel nacional y servicio de asesoría e instalaciones.


Productos en Venta

Productos en Venta/Carpas y Parasoles León

Fabricamos carpas en diferentes diseños y tamaños de acuerdo a su necesidad, en lonas de alta resistencia (nacionales e importadas) selladas por alta frecuencia, y óptimos terminados; con opción de publicidad en técnica screen o impresión digital de gran formato.
Adicionalmente fabricamos tarimas, pisos, muebles en madera, forros para maquinaria industrial.


Productos en Alquiler

Productos en Alquiler/Carpas y Parasoles León

Alquilamos carpas en excelente estado de diferentes medidas y diseños de acuerdo a sus necesidades. Carpas desde 2 x 2 metros hasta pabellones (Angares, bodegas). Somos expertos en toda clase de cubrimientos, en edificios o espacios estrechos de difícil acceso. Fabricamos la carpa que usted necesita y se la alquilamos. Precios especiales para alquileres por varios días o meses consecutivos con opción de compra.


Les Ofrecemos

Nuestros Servicios/Carpas y Parasoles León

Alquiler de carpas móviles, juegos de parasoles, tarimas, mesas, sillas, manteles, forros, calefactores, sonido y más para la organización de su evento. Fabricamos carpas en todos los tamaños y diseños, parasoles de fachada fijos y enrollables, de piscina, metálicos y en madera, campamentos con lonas, nacionales e importadas, impermeables, de alta resistencia a la intemperie.